Operador De Atención Al Cliente

Familia Parra

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
En Familia Parra nos encontramos en búsqueda de Activadores Telefónicos para sumar al equipo de Córdoba.Principales ResponsabilidadesGestionar la cartera de clientes de Familia Parra.Realizar llamadas salientes para relevar la experiencia del cliente.Atender y gestionar respuestas a través de redes sociales.Cumplir con los objetivos y métricas establecidos por el área.Responder de forma inmediata las consultas recibidas a través de las redes sociales sobre nuestros productos.Contactar telefónicamente a los clientes, identificar brevemente sus necesidades y derivar la consulta al asesor comercial correspondiente.Se Requiere
Habilidad para negociar y detectar necesidades.
Conocimiento en trabajo con CRM (deseable)
Destrezas en el manejo de sistemas y herramientas. Operar con varios sistemas a la vez (Multi Task)
Ser proactivo y trabajar de manera independiente para para resolver inconvenientes y alcanzar metas.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Experiencia previa en call center (excluyente)DisponibilidadLunes a viernes de 14 a 19hs. #J-18808-Ljbffr

Kit Empleo