
Digital Media Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
151189 - Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina**Misión del Puesto**
Implementar la estrategia de comunicación de las marcas aplicando los guidelines de la región para lograr el cumplimiento de los KPIs establecidos. Mantener relación con las agencias garantizando la ejecución del plan más eficiente. Analizar los resultados finales de las campañas para luego compartir learnings al equipo de Marketing y aplicarlos a futuras activaciones.**Funciones y Responsabilidades**
- Contribuir al desarrollo de la estrategia de comunicación en redes sociales locales, desde la creación del contenido, la planificación, gestión y generación de engagement.
- Analizar la información para entregar insights accionables que permitan generar una mejora continua.
- Gestionar con la agencia creativa el contenido orgánico.
- Gestionar con la agencia de medios la amplificación paid media.
- Analizar las métricas de las campañas, con el objetivo de optimizar constantemente los resultados de pauta.
- Ser nexo con otras áreas de la compañía para alinearse en los objetivos de la comunicación de la marca.
- Seguir el consumo del presupuesto de la región.
- Dar seguimiento al proceso de piezas creativas junto al equipo regional de cono sur como de Latam.
- Identificar y analizar las audiencias digitales y comportamiento de usuarios para lograr cada vez más relevancia en nuestras comunicaciones.
- Llevar adelante la implementación de las campañas de la marca con la agencia, para que esten activas en tiempo y forma.**Requerimientos del puesto**
- Graduado de carreras de Comercio/ Publicidad/ Marketing/ Comunicaciones o carrera afín.
- Experiência previa de 2 años (full time) en áreas digitales y/o medios.
- Inglés Avanzado.**Habilidades**
- Buen Manejo de Office.
- Google Analytics, Facebook Business manager, Google Ads, Manejo de Redes sociales, Comprensión de KPI digitales.**Competencias Técnicas**
- Integrated Marketing Communications.
- Insights and Analytics.
- Brand and equity management.Equal Opportunity Employer
Colgate is an equal opportunity employer and all qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, gender identity, sexual orientation, national origin, ethnicity, age, disability, marital status, veteran status (United States positions), or any other characteristic protected by law.Colgate-Palmolive is a leading global consumer products company, tightly focused on Oral Care, Personal Care, Home Care and Pet Nutrition. Colgate sells its products in over 200 countries and territories around the world under such internationally recognised brand names as Colgate, Palmolive, elmex, Tom’s of Maine, Sorriso, Speed Stick, Lady Speed Stick, Softsoap, Irish Spring, Protex, Sanex, Elta MD, PCA Skin, Ajax, Axion, Fabuloso, Soupline and Suavitel, as well as Hill’s Science Diet and Hill’s Prescription Diet.
Kit Empleo