
(Y-128) Gestión Telefónica De Atención Al Cliente En
- San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
En este momento estamos buscando Representantes de Atención al cliente, la gestión consiste en recibir y resolver consultas y/o reclamos administrativos sobre planes de auto ahorro.
Que necesitas para postularte?
Experiência en gestión de cobranzas (mora temprana y tardía) en call center mínimo 6 meses.
(EXCLUYENTE)
Secundario Completo (Excluyente)
Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior
Amplia disponibilidad horaria.
Ofrecemos?
Turnos fijos de trabajo
Jornadas de 6 horas diarias
Contrato de 30hs semanales, en blanco desde el primer día.
Período de capacitación totalmente pago.
Lugar de trabajo: Buenos Aires (excluyente)
Modalidad: presencial en CABA - Corrientes 746
Formación Inmediata
Posibilidades de crecimiento
Excelente clima laboral
Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.
Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.
Kit Empleo