Coordinador/a de Operaciones Lic. en Diseño
Universidad de San Andres
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- ejecución de compras y pago a proveedores /
- gestión de cursada: inscripción a materias, asignación de aulas y herramientas digitales, organización de mesas de examenes, defensa de tesis, firma de actas. Participación en la creación y desarrollo de programas y eventos académicos junto con el equipo de Diseño. Articulación con otras áreas universitarias (Admisión, Alumnos, Administración, Asuntos Académicos, RRHH). Elaboración de estrategia y plan de comunicación interna orientada a la comunidad de Diseño UdeSA. Confección y presentación de informes de gestión. Acompañamiento en el diseño de actividades extracurriculares.La Universidad de San Andrés es una comunidad académica empeñada en la búsqueda de la verdad y en contribuir al progreso de la Argentina y al bienestar de sus habitantes. Adhiere a los valores sociales y morales legados por sus fundadores y se empeña en transmitir conocimiento establecido, crear nuevo conocimiento, promover la educación en general y fortalecer las instituciones. Tiene como objetivo poner la educación que brinda a disposición de personas con aptitudes intelectuales, vocación de servicio y dedicación al estudio, más allá de sus recursos económicos. PROPUESTA EDUCATIVA La Universidad de San Andrés es un proyecto educativo sin fines de lucro y laico, que ofrece una formación amplia y multidisciplinaria. Es la universidad con mayor proporción de alumnos becados de la Argentina. Tiene como objetivo jerarquizar la educación argentina y ponerla a disposición de todas aquellas personas con ganas de formarse y superarse, más allá de sus recursos económicos.**Requisitos**:
**Requisitos técnicos**: Graduado/a universitario/a en Administración, Relaciones del Trabajo, Educaciòn, Diseño. Comunicación o carreras equivalentes (excluyente). Experiência en tareas organizacionales. Experiência demostrable de 2 años o más en un rol de liderazgo que incluya procesos administrativos (excluyente). Comprensión de procesos de gestión administrativa. Habilidad con herramientas digitales. Redacción propia. Manejo de entorno Office (excluyente). Requisitos actitudinales: Perfil análitico, creativo y organizado. Muy buen manejo de la comunicación verbal y escrita. Orientación a objetivos y resultados. Buena predisposición para la sugerencia de mejoras. Capacidad para el trabajo tanto autónomo como en equipo. Muy buenas relaciones interpersonales. Entusiasmo por la colaboración, habilidad para atención de consultas y resolución de reclamos. Discreción y manejo de información reservada.Beneficios**Beneficio de almuerzo. Vacaciones**: 30 días corridos en período de verano y 7 días corridos de receso invernal. Acceso a convenio con SMG corporativo con planes preferenciales. Política de descuentos para formación (requiere un año de antiguedad, sujeto a cupo disponible de cada programa). Servicio de combi entre Campus y estación Victoria. Estacionamiento.
Kit Empleo