Administrativo Contable
Asociacion Medica Bahia Blanca
- Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Controlar y cargar facturas, recibos y documentos contables en el sistema contable.
- Realizar y controlar la facturación y cobranza, garantizando precisión y cumplimiento de plazos.
- Realizar la conciliación de cuentas bancarias y cuentas corrientes de clientes y proveedores.
- Apoyar en la elaboración de informes y reportes financieros clave para la toma de decisiones.
- Colaborar con el área de auditoria en la presentación de informes.
- Asistir en la comunicación administrativa con proveedores y clientesRequisitos:- Carrera terciaria orientada a la administración (Tecnicatura en administración contable o similares)
- Manejo avanzado de herramientas informáticas, especialmente Microsoft Excel. (EXCLUYENTE)
- Alta capacidad de organización, atención al detalle, responsabilidad y eficiencia en la ejecución de tareas.
- Proactividad y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- Disponibilidad full time.
Kit Empleo