(D399) Soporte Técnico

DXC Technology

  • Argentina
  • 100.000 $ pesos al año
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Horario de trabajo:
Miercoles a Domingos 23 a 6hsDescripcion de las principales tareas:
Atencion de llamadas entrantes, analisis de errores y toma de decisiones.
Gestion de incidentes via Portal Web.
Documentacion de los incidentes con datos basicos y relevantes.
Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Detectar y gestionar casos masivos.
Skills excluyentes y deseablesConocimiento en reparacion de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiência en administracion de bases de datos.
Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes tecnicos (relacionados a hw y sw).
Experiência mínima de 6 meses en mesa de ayudacon atencion telefonica
Excelente capacidad y agilidad en la comunicacion oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestion
Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
Agilidad y predisposicion para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios
Titulo Secundario completo
Requisitos: Disponibilidad para viajar: Si
Disponibilidad para cambio de residencia: Si
Jornada laboral: Jornada completa
Tipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminado
Estudios Mínimos: Secundaria
Salario: 100000CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral:Tiempo CompletoTipo de empleo:Trabajo FijoSalario:A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima:No especificado

Kit Empleo