(BM689) | Head de Administración y Finanzas

Bloop

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
**Objetivos**: Tener la documentación de la empresa y colaboradores al día y ordenada Cumplir con fechas de cobros, pagos, y reportes Planificación financiera para la toma de decisiones de la empresa Desarrollar/Mejorar procesos del mediante metodologías o nuevas tecnologías Desarrollar los procesos para la internacionalización de la empresa KPIs: Puntualidad de entrega de reportes y compromisos de pago Reducción de días de cobro Ahorro de la empresa Responsabilidades: Documentación: Tener la documentación de la empresa y colaboradores al día y ordenada (colaborando con el área de RRHH) Trámites y documentación general de la empresa Administración: Facturación (sistema de gestión Colppy) Coordinación y seguimiento de Cobros Preparación de pagos a proveedores Liquidación de sueldos (estudio contable provee la liquidación) Realizar inversiones a corto plazo y de bajo riesgo para la optimización de caja Coordinación la administración de cajas y tesorería externa junto a la Dirección Liderar y supervisar el estudio contable externo Reporting a la Dirección: Reporting Económico (Cashflow) Financiero (Estado de Resultados) Planificación Impositiva Planificación Financiera Métricas del área de de Administración Procesos: Desarrollar/Mejorar procesos del mediante metodologías o nuevas tecnologíasDesde la fundación de Bloop Digital nuestra principal preocupación ha sido conectar a las marcas con sus consumidores, a través de resultados tangibles y sobre todo rentables. Llegamos a este camino porque no nos conformamos con los viejos modelos, porque decidimos ser partícipes de una revolución digital, porque compartimos una insaciable pasión por la innovación, creatividad y emoción humana. Decidimos estar en este negocio porque todo el tiempo buscamos mejores formas de llegar a las personas. Quizá es por eso que al final del día, lo que más disfrutamos es ser capaces de reinventar el marketing online cada día.**Requisitos**:
Profesionales de las carreras Contador Público o Lic. en Administración Experiência mínima de 3 años en posiciones de liderazgo en áreas de Administración y Finanzas gestionando equipos y proyectos. Conocimiento del área de Administración y PayRoll. Capacidad analítica y orientada a la puesta en marcha de soluciones. Se destacan profesionales con estudios de posgrado en Finanzas y/o experiência en la industria del marketingBeneficiosUn excelente clima laboral (Certificado Great Place to Work ) Premios por resultados (días de spa, cenas, desayunos) Actualización salarial anual del 100% por inflación (se aplica trimestralmente) Horario de 10 a 18 hs (equivale a medio día a la semana libre) Medición de tiempo + Pago de horas extras. Prepaga médica (Swiss Medical). Clases de inglés semanales. Yoga semanal. Día de cumpleaños libre + Desayuno de regalo. Capacitaciones internas + Cursos externos. Espacios de dispersión: almuerzos, afters, salidas. Plan de crecimiento: Carrera + Especialización + Remuneración. Bonus por referir clientes y colaboradores. Computadora + Kit de Home Office Pago de bonus salarial en monedas como Dólares o Criptomonedas 60% OFF en SportClub Días libres por antiguedad 3 semanas de vacaciones a partir del segundo año Trabajo remoto con 1 día opcional presencial en Villa Crespo.

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