
Administrativoa de obra Gestion de mantenimiento de locales comerciales y oficinas
- San Nicolás, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Coordinar y dar respuesta rápida a urgencias edilicias electricidad, plomería, climatización, etc..
Gestionar oficios y proveedores, negociando plazos y presupuestos.
Elaborar informes diarios de avances y novedades.
Organizar y mantener el control administrativo de pedidos, presupuestos y contratos.
Gestionar compras corporativas
Adquisición de herramientas tecnológicas PCs, impresoras, software, etc..
Mobiliario de oficina y equipamiento de locales.
Contratación de trabajos para remodelaciones o modificaciones estructurales.
Control de stock básico de insumos generales.
Control administrativo de servicios basicos de comercios y oficinas luz, agua, internet, lneas fijas y celulares, tasa municipal
Requisitos
Experiencia en resolución de conflictos, organización de agenda.
Habilidad para coordinar trabajos, negociar presupuestos y supervisar
Perfil activo, ordenado y con capacidad administrativa valoramos perfil femenino tipo secretaría ejecutivaOfrecemos
Relación de dependencia y estabilidad laboral.
Autonomía y posibilidad de desarrollo dentro de un entorno dinámico, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Jornada laboral full time
Modalidad Presencial con rotacion por las diferentes sucursales y oficinas, se valorara la movilidad propia.
Computrabajo