Administrativa Para Estación De Servicio Ref. González Catán Prov. Bs As

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
ADN - Recursos Humanos, una empresa líder en el sector de la selección y contratación de personal para empresas, está buscando una Administrativa. Si tienes experiencia en el área administrativa y te gusta trabajar en un entorno presencial, esta oportunidad puede ser ideal para ti.Misión:Llevar a cabo la mayor parte de las tareas administrativas de la estación y los principales controles sobre la operación, así como controlar las tareas administrativas realizadas por otros sectores de la empresa.Responsabilidades:- Proponer un plan de reuniones con las demás áreas según se considere necesario.- Mantener contacto fluido con los proveedores.- Mantener los legajos y las cuentas corrientes de proveedores actualizadas en el sistema y analizadas.- Resguardar la confidencialidad de la información suministrada por la empresa, clientes y proveedores.- Firmar convenios de confidencialidad si fuera necesario.- Responsable por el correcto funcionamiento del proceso de pagos de la empresa: desde el alta en el sistema de un proveedor hasta la entrega del pago y las retenciones impositivas.- Pagar a los proveedores dentro de los plazos acordados y de acuerdo a la normativa impositiva vigente.- Entregar al estudio contable la información y documentación necesarias para la liquidación de impuestos y registro contable de operaciones.- Solicitar al estudio trámites necesarios antes AFIP / ARBA.- Subir al sistema Debo el padrón mensual de ARBA.- Correcto cálculo de percepciones y retenciones de Ingresos Brutos.- Responsable por mantener ordenado, completo y actualizado el archivo de toda la documentación administrativa de la empresa.- Controlar las ventas del sistema Tango con las bajas de stock del sistema Debo.- Cargar mensualmente la facturación complementaria.- Cargar en el sistema los movimientos bancarios.- Controlar la acreditación de cupones de tarjetas y cheques en el banco.- Controlar el débito de cheques a proveedores.- Mantener actualizado en el sistema el saldo y composición de cheques en cartera y de cheques entregados.- Emitir en el banco el pago de haberes.- Redactar las actualizaciones de los procedimientos administrativos y comunicar a todos los involucrados.- Dar cumplimiento a las normas de seguridad e higiene dentro de su lugar de trabajo.- Asistir a las capacitaciones brindadas por personal y asesores externos de la empresa (EJ: sobre seguridad ehigiene, normativa de trabajo, procedimientos, entre otros).- Ante fallas en el sistema que afecten los saldos o procesos operativos,deberá comunicarse con el soporte técnico del sistema para resolverlo cuanto antes.- Velar por la correcta registración de las operaciones en el sistema de la empresa.- Hacer cumplir los procedimientos sugiriendo mejoras a los procesos.- Proponer como mínimo 2 mejoras semestrales.Posiciones y áreas con las que más interactúa:- Internas: todos los sectores.- Externas: proveedores, clientes, soporte del sistema de gestión.Requisitos:- Estudiante avanzado de la carrera de Contador Público.- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.- Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión administrativa-contable.- Saber liquidar sueldos.Días de trabajo y horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Sábados home office opcional.Modalidad de trabajo: Híbrido.Lugar de Trabajo:Gonzalez Catán.Modalidad: Relacion de dependencia.Fecha de inicio: InmediataDuración: A largo PlazoCantidad de Recursos: 1Si cumples con los requisitos, no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Estaremos encantados de revisarlo y contactarte en caso de ser seleccionado/a para una entrevista.Agradecemos tu interés y esperamos saber de ti muy pronto.

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