Representante De Servicio Al Cliente Rubro Editorial
Consultora CIMTA
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Atender y resolver las consultas y reclamos de los clientes de manera eficiente y cordial.
Brindar informaci贸n precisa y completa sobre los productos y servicios ofrecidos.
Gestionar los pedidos y realizar el seguimiento de las entregas.
Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacci贸n del cliente.Requisitos
Experiencia comprobable en atenci贸n al cliente.
Formaci贸n af铆n al puesto (deseable).
Conocimiento de los rubros editorial, papelero, librer铆as comerciales o jugueter铆a (deseable).
Excelentes habilidades de comunicaci贸n interpersonal.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presi贸n.
Orientaci贸n al cliente y vocaci贸n de servicio.Se ofrecen muy buenas condiciones de contrataci贸n, prepaga y beneficios.Disponibilidad para trabajar en zona norte de CABA (Belgrano) con un d铆a de Home Office semanal.
Kit Empleo