(V-548) - Gerente de Ventas
Autologica Latam
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Buscamos un Gerente de Ventas de alto rendimiento que nos ayude a cumplir con nuestros objetivos de ventas. Será responsable de maximizar el potencial de nuestro equipo de ventas, elaborar planes y estrategias de ventas, encabezar ventas estratégicas.**Funciones**:- Fijar la estrategia de ventas, junto a Gerencia. - Fijar y alcanzar metas de venta grupales e individuales. - Coordinar la expansión internacional, mediante oficinas propias y partners. - Trabajar alineado con Marketing para crear estrategias y acciones conjuntas. - Supervisar la generación por el equipo de leads en los mercados objetivo. - Supervisar al equipo: que no se atrasen tareas, que no se venzan leads ni opps, que insistan por múltiples vías hasta lograr el contacto, que todo se cargue en el CRM detalladamente. - Ayudar al vendedor a cerrar ventas estratégicas. Visitar opps para ayudar a cerrarlas. - Crear campañas de cross y up-selling. Fijar metas y monitorear su avance. Minar datos: recorrer oportunidades perdidas por diferentes criterios (mercado, motivo, etc.) - Analizar ventas perdidas y tomar medidas en consecuencia. - Terminales. Mantener relaciones fluidas, visitándolas cuando sea oportuno. Estar atento a sus necesidades y novedades. Generar opps. Cotizar proyectos. - Partners: fijar y seguir metas de ventas. Tomar acciones correctivas. - Construir relaciones sólidas con nuestros clientes. Resolver sus inquietudes. - Monitorear a la competencia. - Revisar periódicamente los precios junto al COO. - Configurar y supervisar el buen uso del CRM. - Conocer nuestros productos y servicios en relación con el negocio de la concesionaria para poder ofrecerlos con entendimiento.Fundada en 1994, Autologica es un líder mundial en software innovador para concesionarios de autos, camiones, maquinaria agrícola y de construcción. Su producto principal es Autologica Sky DMS, un sistema de gestión en la nube. También ofrece herramientas complementarias como Tracker CRM, Turnos365 (agenda de turnos de servicio), DealerTablet (recepción de vehículos en el taller) y Autologica BI (herramienta de business intelligence para concesionarias). Cientos de concesionarias, representando a 70 marcas en más de 20 países, usan software de Autologica.**Requisitos**:- Licenciatura en Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Experiência previa exitosa como Representante de Ventas o Gerente de Ventas, cumpliendo o excediendo objetivos constantemente.
- Compromiso con la educación continua a través de talleres, seminarios y conferencias.
- Capacidad demostrada para comunicarse, presentar e influir de manera efectiva en todos los níveles de la organización.
- Capacidad comprobada para conducir el proceso de ventas desde el plan hasta el cierre.
- Experiência en empresas de software (idealmente), o de servicios.
- Excelentes habilidades de mentoría, coaching y gestión de personas.
- Inglés avanzado.
- Excel avanzado.
- Conocimiento de algún CRM avanzado.
- Conocimiento de algún software administrativo contable (preferentemente)BeneficiosOportunidad de crecimiento y formación profesional.
Proyectos desafiantes donde cada opinión es tomada como una parte clave para garantizar el éxito.
Posibilidad trabajar con tecnologías de punta.**Programa Power-Up**: posibilidad de trabajar una hora menos cada día o retirarte a las 13hs los viernes.
¡Tú salud nos importa! Prepaga para vos y tu familia.
¡El día de tu cumpleaños, pasalo con quien más quieras! Ese día no venís a trabajar.
Oficinas en Puerto Norte (con vistas al río).
Excelente ambiente laboral, con eventos y actividades mensuales.
Puesto de trabajo fijo y estable. Contrato por tiempo indeterminado.
Salario Competitivo.
Kit Empleo