Mesa de Ayuda - Soporte Técnico
Ezequiel Pereyra - Búsqueda y Selección
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
Evacuar las dudas y/o consultasGeneración y derivación de tickets al resto de los sectoresSeguimiento, registro e implementación de acciones sobre los reclamos y consultas recibidasDetección de potenciales oportunidades de venta, de acuerdo a las necesidades relevadasReportar información de los clientes a Ingeniería para actualizar la documentación técnicaContribuir con la generación de documentación técnica internaMantenimiento de vehículosServicios dentro de la empresaPreservar la imagen de la empresaCumplir con las normas del Sistema de Gestión de CalidadCapitalizar y proponer acciones de Mejora ContinuaEs ideal contar con carnet de conducir B1 y disponibilidad para viajar (eventualmente, no excluyente).Se requiere buen dominio de herramientas informáticas, conocimientos de redes y manejo de herramientas de medición (ej. tester).Se valorarán conocimientos en sistemas electrónicos.Competencias deseadas; proactividad, predisposición al aprendizaje permanente, orientación al cliente, compromiso con la calidad y la mejora continua.Puesto permanente.Interesados postular con CV actualizado.
Kit Empleo