
(O507) | Campaign Analyst
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar el trafficking de piezas publicitarias y etiquetas de seguimiento.
- Monitorear el correcto funcionamiento de las campañas y resolver cualquier incidencia técnica.
- Colaborar con equipos de medios, creatividad y tecnología para asegurar una ejecución impecable.
- Generar reportes de performance y colaborar en la optimización de campañas.Qualifications- Experiencia previa en roles de AdOps, Trafficker Digital o similares.
- Conocimiento de plataformas como Google Tag Manager, Campaign Manager 360, Meta Business Manager, DV360.
- Capacidad analítica y atención al detalle.
- Manejo de Excel / Google Sheets.
- Perfil proactivo, organizado y con ganas de trabajar en equipo.Benefits- PTO: 14 días hábiles de vacaciones por año
- Día de cumple libre
- Viernes flex
- Wellhub (descuentos en gimnasios)
- Club La Nación
- Bonda (plataforma de descuentos)
- Modalidad híbrida
- +300 cursos en LinkedIn Learning
- Acceso a productos Bimbo con mega descuento
- Una familia de OMGers que te va a recibir de brazos abiertos#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo