En RSN nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrador de documentación técnica Ssr. proactivo y detallista para integrarse a nuestro equipo en Buenos Aires. Será el responsable de la gestión, organización y mantenimiento de la documentación técnica de nuestros productos y proyectos. Principales tareas del puesto: Administrar la documentación técnica de los proyectos, tanto en formato papel como electrónico, para que todos los que necesiten la dispongan en tiempo y forma. Participar en la definición de la metodología de administración de documentación para cada proyecto que se inicia para uniformizar el criterio a seguir en la administración de la documentación. Realizar la apertura del proyecto en el Sistema de Gestión Documental, verificando que la misma está disponible para su uso cuando se necesite Participar activamente en acciones de desarrollo e implementación de mejoras. Condiciones de Contratación: Tipo de Contrato: Tiempo Indeterminado Jornada laboral: Híbrido, 4 días en oficinas de Puerto Madero y 1 Teletrabajo Lunes a viernes, de 8 a 17 hs Lugar de Trabajo: CABA Fuera de convenioRequisitosMínimo de 3 años de experiencia como Administrador de Documentación Técnica, Redactor Técnico o un rol similar. Familiaridad con herramientas de gestión de documentación (por ejemplo, Confluence, SharePoint, o sistemas similares) y software de edición. Comprensión de conceptos técnicos básicos en IT, desarrollo de software o ingeniería. Fuerte atención al detalle y capacidad para gestionar múltiples proyectos a la vez.BeneficiosBeneficio adicional: Obra social Medife Plata para el colaborador y su grupo familiar