
Atención Al Cliente / Vendedor en Boletería
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender y orientar a los Clientes que van a viajar, de manera que estén listos y preparados con la documentación que necesitan
- Informar a los Clientes las promociones y/o novedades vigentes e informar al Supervisor o Jefe de cajas de cualquier anomalía o diferencia con lo publicitado
- Informar al pasajero las recomendaciones para el viaje y atender y resolver todas las consultas y solicitudes del usuario.
- Menores: Solicitar la documentación necesaria para viajar y corroborar que todo se encuentre en orden.
- Realizar la confirmación de los tickets emitidos corroborando antes el pago previo del Cliente.
- Manejar y controlar el dinero diario e ingresar los pagos de los clientes por ventas al contado o crédito
- Direccionar los reclamos de los clientes a los canales correspondientes.
- Emitir diariamente reportes y contabilizar fondo de caja. Llenar y separar sobres para efectivo y custodiar los vouchers y documentos.
- Velar por la correcta imagen de la boletería.Conocimientos y experiência:- Secundario completo
- Manejo de PC y paquete office
- 2 años de experiência en Atención al publico
- Idioma Inglés y portugués: excluyente**Perfil**:- Trabajo en equipo.
- Habilidades comunicacionales.
- Perfil resolutivo.
- Proactivo.
- Eficiente y comprometido. Puntual.
- Flexibilidad en horario. Disponibilidad full time.
- Zona: AMBA (Terminal Retiro)
- Jornada de Trabajo: Full time (de lunes a lunes 6 francos mensuales 4x1)Si queres trabajar con nosotros ¡No dudes en postularte!
Kit Empleo