Administrativa con foco en Reserva para hotel en Cariló
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia comprobable en puestos administrativos en el rubro hotelero.
Residencia en partido en Villa Gesell, Pinamar u Ostende.
Disponibilidad inmediata.
Edad: 25 a 45 años.
Excelente manejo de PC y plataformas digitales.
Conocimiento de Excel.
Experiencia en facturación y manejo de OTAs.
Deseable: manejo de sistemas de gestión hotelera (Cloudbeds) y Revenue Management.
Perfil extrovertido, con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Proactividad, autonomía y capacidad de organización.
Referencias laborales comprobablesPrincipales Responsabilidades:
Gestión administrativa integral: pagos a proveedores, conciliaciones bancarias, facturación y elaboración de reportes de gestión.
Atención a huéspedes y potenciales clientes por distintos canales de comunicación (teléfono, email y plataformas digitales).
Gestión y seguimiento de reservas.
Carga y actualización de tarifas en Channel Manager y OTAs.
Brindar soporte administrativo al área de reservas y al equipo comercial.
Ofrecemos:
Sueldo según Convenio AHT UTHGRA Categoria 5
Incorporación inmediata.
Posibilidad de desarrollo en un entorno dinámico y profesional.>Si cumplís con los requisitos y te motiva formar parte de un equipo con foco en la excelencia en atención al cliente, esperamos tu postulación