Coordinador/a de Planeamiento de Producción (Lules)

Beliv

  • Lules, Tucumán
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
**Descripción de la empresa**
En Citric, creemos en el valor de lo genuino, en aquello que conserva auténticamente sus características naturales. Esta filosofía no solo define nuestros productos, sino también nuestra manera de trabajar y relacionarnos con las personas. Valoramos la honestidad, la creatividad y el compromiso, porque sabemos que estos son los pilares que nos permiten crecer de manera sostenible y verdadera.Inspirados en la naturaleza y en el bienestar de las personas que nos eligen, nuestra misión es ofrecer bebidas que contribuyan a una vida mejor. Buscamos, día a día, crear productos que no solo sean deliciosos, sino que también promuevan un estilo de vida más consciente.Nuestro sueño es el motor y nuestra visión es clara, convertirnos en la empresa líder de bebidas a base de ingredientes naturales y saludables de Argentina en la categoría Jugos y que sus productos lleguen al mundo con el mismo compromiso.Somos personas apasionadas, con ganas de aprender. Pensamos en grande y todos los días exprimimos lo válido y nos llenamos de ese boost de energía para que se cumplan los propósitos que tanto deseamos.Si compartes nuestra visión y estás buscando un lugar donde puedas desenvolverte de manera auténtica, desarrollarte profesionalmente, ser parte de un equipo extraordinario y contribuir a un propósito común, entonces te invitamos a unirte a Citric.
**Descripción del empleo**
- Elaborar los Planes de Producción de corto y mediano plazo de la Compañía, para asegurar un buen nível de servicio a los Planes de Venta, procurando optimizar la eficiencia y costos industriales.
- Articular información con los principales stakeholders de la Cadena de Suministro (Demand Planning, Logística, Jefes de Producción y Materials Planning) para el funcionamiento ágil y competitivo del Proceso de Planeamiento Integrado.
- Identificar anticipadamente riesgos y restricciones al Plan de Producción y trabajar en conjunto con las áreas relacionadas para mitigarlos y corregir eventuales desvíos eficazmente.
- Identificar Oportunidades y Crear Iniciativas que generen Valor para el Negocio y las mejoras de sus Procesos. Liderar su implementación.
- Identificar e Implementar Oportunidades en el Proceso de Abastecimiento.
- Dar seguimiento y reporte de vida útil de PT en stock.**Requisitos**
- Profesionales Graduados/as de las carreras Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, y afines.
- Experiência de 2 años en posiciones similares.
- Poseer conocimiento de Excel avanzado, SAP y sistemas de gestión.
- Nível de Inglés avanzado (deseable).
- Excluyente: residir en Tucumán.**Información adicional**La misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.

Kit Empleo