Administrativo para Área de Mantenimiento de Propiedades

LA INMO DE CORDOBA

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Nos encontramos en la búsqueda para empresa del sector inmobiliaria de la Ciudad de Córdoba con el fin de desempeñarse como Administrativo para el área de Mantenimiento de Propiedades, entre los objetivos del puesto principales
Coordinar, ejecutar y controlar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las propiedades administradas, asegurando la salud edilicia de los inmuebles de las carteras administradas, durante la vigencia del contrato y su finalización o renovación.Tareas
. Recibe y gestiona pedidos de reparación yo urgencias.
. Saber diferenciar el universo de casos de mantenimiento que puedan presentarse durante la vida del contrato como al momento de su finalización, atribuyendo en relación con la normativa, casuística, documentación histórica y experiencia la responsabilidad sobre reparaciones o reemplazos a realizar en los inmuebles.
. Coordina visitas técnicas y supervisa proveedores.
. Verifica trabajos realizados y mantiene historial de incidencias.
. Informar al responsable administrativo sobre necesidades técnicas o presupuestos.
. Produce informes sobre casos relevantes para el responsable del área y realiza encuestas de satisfacción.Competencias Requeridas
Conocimientos técnicos básicos, responsabilidad, detalle, capacidad de reunir información y capacidad de resolución.

Computrabajo

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