
Analista de compras
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Planificar compras junto al área de producción.
Buscar y evaluar proveedores.
Emitir órdenes de compra y realizar compulsa de precios.
Hacer seguimiento de entregas.
Gestionar documentación y asegurar cumplimiento de normativas.
Optimizar las compras según criterios de eficiencia y costos.
Participar activamente en procesos de mejora del área.RequisitosEstudiante avanzadoa o profesional de Ingeniería,Ciencias Económicas o Arquitectura.
Experiencia mínima de 3 años en áreas de compras, idealmente en empresas de construcción.
Excelente manejo de Excel y herramientas de gestión ERP o software de compras.
Conocimientos básicos contables deseable.
Poseer habilidades yo competencias Trabajo en equipo, Liderazgo, Capacidad analítica y de resolución de problemas,Atención al detalle,Adaptabilidad, Lógica matemática y habilidades para la computación e informáticaSi quieres ingresar a una organización consolidada en el mercado con amplias posibilidades de crecimiento en un buen ambiente de trabajo, dinámico e innovador... Postulate
Computrabajo