Asesor de Atencion al Cliente

Proaction Services S.A.

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo parcial
  • Hace 15 días
En Proaction Services queremos sumar nuevos talentos a nuestro equipo de trabajo. Nos encontramos en la búsqueda de Asesor de atencion al cliente / prestador con ganas de crecer y desarrollarse en un entorno dinámico y profesional.🔎 Perfil que buscamos:
  • Experiencia previa en Call Center y atencion al cliente.
  • Buen nivel de comunicación, empatía y orientación al cliente.
  • Capacidad de gestionar consultas, requerimentos y reclamos.
  • Escucha activa y empatia.
  • Se valora orientacion o formacion vinculada a la carrera de medicina o afines (No excluyente)
📍 Modalidad de trabajo:
  • Presencial, en Microcentro, CABA.
  • Jornada part-time.
  • De lunes a viernes (¡libres fines de semana y feriados!).
💼 Ofrecemos:
  • Contratación efectiva bajo el Convenio de Comercio.
  • Capacitación constante a cargo de la empresa.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Reales oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Bumeran