Gestión de Atención Al Cliente Especializada en

Konecta

  • San Nicolás de los Arroyos, Provincia de Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.En este momento estamos buscando Representantes de Atención al cliente Representantes de atención al cliente, para la atención de las consultas, reclamos y quejas por medios telefónicos. El representante debe comunicarse con estas personas para resolver la consulta/reclamo pendiente. Por ejemplo: si en contexto de llamada se corta comunicación con el cliente (ya sea por la cobertura/señal o falta de crédito), el representante debe contactarse para finalizar la gestión.Que necesitas para postularte?
- Experiência en Atención al cliente mínimo 3 meses. (EXCLUYENTE)
- Secundario Completo (Excluyente)
- Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior
- Amplia disponibilidad horaria.Ofrecemos?
- Turnos fijos de trabajo
- Jornadas de 6 horas diarias
- Contrato de 36 hs semanales.
- Período de capacitación totalmente pago.
- Lugar de trabajo: Buenos Aires (excluyente)
- Formación Inmediata
- Posibilidades de crecimiento
- Excelente clima laboral
- Te ofrecemos un puesto laboral en blanco desde el primer día, período de capacitación totalmente pago.
- Importantes promociones y descuentos en Casas de comidas, Cines, Casas de indumentaria y electrodomésticos, Gimnasios, Agencias de viajes, Aseguradoras.
- Nos importa que crezcas capacitándote, por ello, tenés acceso a importantes promociones y descuentos en instituciones educativas.Sumate a nuestro equipo y trabajá en un entorno desafiante, creativo y dinámico donde descubrirás todo tu potencial.Todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad, Personas Mayores de 45 años, Personas No Binarias y Trans.

Kit Empleo