
IT Field Support Specialist
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Responsable de brindar soporte diario a colaboradores en oficinas y centros de servicios (Argentina y Chile).
- Gestión de activos: Administración de equipos como laptops, celulares, headsets, y periféricos.
- Gestión de accesos a sistemas y redes internas (iScala, creación de usuarios, control de accesos físicos).
- Gestión de los dashboards de la compañía
- Mantenimiento: Supervisión de servidores, redes y conectividad en distintos sitios.
- Control y seguimiento del presupuesto de IT, trabajando junto con el equipo de finanzas.
- Participación en auditorías internas y externas.
- Colaboración con diferentes áreas y equipos de IT en la compañía.
- Conocimientos de sistemas y redes.
- Experiencia en gestión de infraestructura IT, incluyendo servidores y redes.
- Conocimientos de ERP, particularmente iScala (No excluyente).
- Experiencia previa en la gestión de proveedores de servicios IT, Gestión de Power BI y Data analytics