
Analista Compras Locales
Onix Human Resources Consulting
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Funciones principales
Recibir las necesidades de compras de las diferentes áreas de la Compañía.
- Búsqueda de proveedores y presentación de alternativas.
- Realizar de las compras no productivas según requerimientos y normas vigentes.
- Seguimiento y control del circuito completo de compras locales.
- Realizar los registros en los sistemas definidos. SAP, Drive, etc. Para poder asegurar trazabilidad de cada una de las operaciones.
- Realizar reportes de estado de cada operación.
- Verificar condiciones pactadas con los proveedores respecto a la calidad, plazos de entrega y/o prestaciones de servicios, condiciones de pago u otras condiciones convenidas.
- Analizar los costos de mercado y proponer mejoras y ahorros, tanto para las prestaciones de servicios como para las compras de productos.
- Propuestas de mejoras para los procesos del sector, evitar desvíos y mejoras en los tiempos y costos.
- Preparar y brindar la información necesaria y participar en las auditorias al sector.Importante empresa Alemana busca incorporar un Analista de compras locales jr**Requisitos**:
de 1 a 2 años de experiência en el puesto.
SAP deseable,
Hojas de calculo es requisito.BeneficiosImportantes beneficios
Kit Empleo