Coordinador/A De Mantenimiento - Gestion De Mantenimiento De Locales Comerciales Y Oficinas

Autoradio CarXtreme

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 4 días
Nos encontramos en la búsqueda de una persona para el área de Mantenimiento de Locales Comerciales y Oficinas, que además colabore en la gestión de compras corporativas.
Buscamos un perfil resolutivo, organizado y con capacidad de negociación.Responsabilidades:Coordinar y dar respuesta rápida a urgencias edilicias (electricidad, plomería, climatización, etc.).
Gestionar oficios y proveedores, negociando plazos y presupuestos.Elaborar informes diarios de avances y novedades.Organizar y mantener el control administrativo de pedidos, presupuestos y contratos.Gestionar compras corporativas:Adquisición de herramientas tecnológicas (PCs, impresoras, software, etc.).
Mobiliario de oficina y equipamiento de locales.Contratación de trabajos para remodelaciones o modificaciones estructurales.Control de stock básico de insumos generales.Control administrativo de servicios basicos de comercios y oficinas (luz, agua, internet, lneas fijas y celulares, tasa municipal)Requisitos:Experiencia en resolución de conflictos, organización de agenda.Habilidad para coordinar trabajos, negociar presupuestos y supervisarPerfil activo, ordenado y con capacidad administrativa (valoramos perfil femenino tipo secretaría ejecutiva)Ofrecemos:Relación de dependencia y estabilidad laboral.Autonomía y posibilidad de desarrollo dentro de un entorno dinámico, con posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.Jornada laboral: full timeModalidad: Presencial con rotacion por las diferentes sucursales y oficinas, se valorara la movilidad propia.
-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria2 años de experienciaEdad: entre 25 y 45 añosConocimientos: OrganizaciónPalabras clave: administrative, construccion, construction, obra, edificar, edificacion, maintenance, conservacion, conservation, mantenimiento
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs