Para importante empresa del rubro Oil&Gas; en Neuquén, nos encontramos en la búsqueda de unAdministrador de Contratos con disponibilidad inmediataSe trata de una posicióneventual por 3 meses .(reemplazo por maternidad) en oficinas enNeuquén .Finalidad del RolAsistir en la gestión de contratos de servicios para el área de Supply Chain y servicios al pozo, de todos los yacimientos de Argentina.· Garantizar la disponibilidad de los servicios de contratación de acuerdo con las normas, procedimientos, políticas y legislación vigente, optimizando los costos y tiempos para responder a los requerimientos del cliente interno.· Conducir y ejecutar el proceso de contratación a seguir, negociando con proveedores y contratistas a fin de obtener un acuerdo comercial.Resolver las cuestiones comerciales que puedan surgir (actualizaciones, reclamos, modificaciones), siendo el vínculo con el proveedor y otras áreas de la organización.· Tratar y gestionar en SAP, las solicitudes de creación o modificaciones de los contratos y Órdenes de Servicio.Dar seguimiento a los contratos durante su ciclo de vida hasta su cierre o renovación.· Elaborar reportes y dar seguimiento al status de su gestión.· Graduados/as de las carreras de Ingeniería industrial, Cs. Económicas o afines.· Contar con un manejo avanzado del paquete Office y SAP (excluyente)· Se valorará contar con conocimientos en cadena de abastecimiento y administración de contratos..Capacidad de gestión, desempeño, negociación y habilidad de trabajo en equipo..Motivación por trabajar en ambientes dinámicos y de mucha exigencia..Capacidad resolutiva y autonomía..Excelentes relaciones interpersonales.Ubicación: Oficinas en NeuquénDisponibilidad inmediataNivel mínimo de educación: Universitario (Graduado) J-18808-LjbffrRequired Skill ProfessionFinanzas