MISIÓN DEL CARGO Dar la bienvenida y despedida al cliente y custodiar el equipaje de los huéspedes, garantizando el 100% de su satisfacción PRINCIPALES RESPONSABILIDADES GENÉRICAS Dar la bienvenida y asistir a todos los huéspedes y visitantes a su entrada o salida del hotel Garantizar la buena imagen del hall y de la zona de entrada del hotel Acompañamiento durante el Chek-in y Check-out del huésped Atender a las solicitudes turísticas de los huéspedes Apoyo a otras áreas del Departamento de recepción Custodiar el equipaje de los huéspedes PRINCIPALES RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS Ofrecer y ocuparse del servicio de equipaje de los huéspedes del hotel (recepción de equipaje, entrega del resguardo, etc) Controlar que no haya equipaje u objetos sin identificar en el hall Controlar e identificar a todos los huéspedes y visitantes del hotel Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder resolverlas Subir y bajar los coches de los clientes al parking, según el hotel Proporcionar información de los servicios del hotel e información de carácter turístico de la ciudad Guardar las maletas según el estándar propuesto por el hotel Realizar el acompañamiento al huésped desde el lobby hasta la habitación Presentarse y presentar la habitación al huésped Ponerse a disposición del huésped durante su turno Coordinar los transportes de los huéspedes Asegurar el buen estado del cuarto equipaje Recibir las maletas de los huéspedes, que se reclamarán días después Cuidar el equipaje y diferentes equipos del huésped, durante su turno Transportar las maletas al parqueadero del hotel RIESGOS DEL CARGO Biomecánico por postura de pie prolongada, movimientos repetitivos, manipulación de cargas leves. Mecánicos por superficies en movimiento, puertas de almacenamiento y equipos, contacto con superficies cortantes, golpes con otras superficies. Locativos por humedad del piso, condiciones de orden y de limpieza (permanente generación de residuos ordinarios que pueden caer en piso). Psicosocial por la demanda cuantitativa de tareas simultáneas, y el requerimiento de alta atención y precaución.RequisitosFORMACIÓN ACADÉMICA Bachillerato Valorable un técnico en Administración Hotelera o afines. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS ·Dominio alto de inglés EXPERIENCIA ·No se requiere HABILIDADES Y COMPETENCIAS Comunicación efectiva Relaciones interpersonales Trabajo en equipo Puntualidad OrganizaciónBeneficiosRECURSOS ASIGNADOS AL PERFIL Uniforme Carro de botones Elementos de protección ·Tapabocas desechable - en épocas de epidemias ·Carro maletero: no es elemento de protección, es ayuda mecánica y puede optar por su uso según demanda de la carga NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección