Steward para reconocida Cadena Hotelera

Decidir Consulting

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
MISIÓN DEL CARGO
Lavar, almacenar y rotar todo el menaje de las áreas de alimentos y bebidas y mantener en
perfecto estado de orden y limpieza los equipos de cocina y las áreas internas del hotel que estén a
su cargo.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES GENÉRICAS
  • Realizar la limpieza del menaje y de las áreas de cocina del hotel
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS
  • Realizar la limpieza del menaje del hotel
  • Realizar la limpieza de las áreas de operación de cocina de acuerdo con la programación
del chef. (Estufas, cuartos fríos, etc)
  • Asistir en cocina en tareas asignadas por el chef. (Recepción de pedidos)
  • Reportar los inventarios de bajilla al Jefe de Steward
  • Cuidado y buen manejo de los activos, equipos e instalaciones del área.
RIESGOS DEL CARGO
  • Biomecánico por postura de pie prolongada, movimientos repetitivos, manipulación de
cargas leves.
  • Mecánicos por superficies en movimiento, puertas de almacenamiento y equipos, contacto
con superficies cortantes, golpes con otras superficies.
  • Físicos por contacto con superficies o líquidos calientes o llama.
  • Locativos por humedad del piso, condiciones de orden y de limpieza (permanente
generación de residuos ordinarios que pueden caer en piso).
  • Biológicos por contacto con alimentos.
  • Psicosocial por la demanda cuantitativa de tareas simultáneas, y el requerimiento de alta precaución y atención.
RequisitosFORMACIÓN ACADÉMICA
 Estudios de secundaria (Bachillerato) culminados
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS
 Conocimientos sobre manipulación alimentaria
 Conocimiento sobre la normativa higiénico sanitaria alimentaria
 Normas de seguridad y plan de emergencias
 Conocimiento básico en paquete de office
 Tipos de cristalería.
 Técnicas de lavado de cristalería y vajilla.
 Manejo de equipos de lavado.
 Técnicas de limpieza y desinfección.
EXPERIENCIA
 No es necesaria HABILIDADES Y COMPETENCIAS
 Proactividad
 Trabajo en equipo
 Orientación al cliente
 Orientación a resultados
 Comunicación Efectiva
 Atención a detalle
 Trabajo bajo presión
 Organización y metodología de trabajo
 Habilidad o destreza manual
 Concentración

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