Analista de Customer Support | E804

Bigbox

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 horas
_¡Nueva búsqueda en Argentina!_
- En Bigbox tenemos un propósito muy claro; Qué regalar experiências inspire a vivir la vida al máximo descubriendo nuevas emociones._
- Buscamos todos los días ser la compañía líder en regalos de experiências de América, maximizando la felicidad de nuestros clientes, partners y profesionales._
- Nuestra cultura apunta a pensar en grande, enfocados en lograr resultados increíbles pero no solos, sino en equipo. Desde todas las áreas de la compañía vivimos y nos enfocamos en el producto buscando que cada uno pueda ser dueño del mismo y desarrolle su potencial._
- Y lo más importante, disfrutamos el camino!_
- En esta oportunidad buscamos un _**Analista de Customer Support **_para sumarse a nuestro equipo de Customer Experience en Argentina._
- Tu misión: _
- _Proponer mejoras de la plataforma digital._
- _Resolver problemas y manejar múltiples tareas afines._
- _Disposición para el trabajo en equipo y cooperación con otros departamentos_
- ¿Qué valoramos?_
- _Estudiantes de Turismo y hotelería_
- _Competencias: Orientación al servicio y al detalle, buena comunicación verbal y escrita, habilidad para resolver problemas y manejar múltiples tareas. _
- _Buena predisposición para las relaciones interpersonales. _
- ¡Si sentís que todo esto te representa, sumate a nuestro equipo!_
- ¡Te esperamos!_
- Horario: Martes a Sábados de 09.00 a 18.00hs._

Kit Empleo