TFC-63] - Customer Support Specialist Customer Experience · Argentina
Humand Technologies
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar atención de calidad mundial a colaboradores de nuestros clientes más importantes.
Realizar el soporte diario de Humand en distintos clientes de Latinoamérica.
Identificar inconvenientes y ayudar a resolverlos con velocidad y calidez.
Contactar a los líderes de RR. HH. de distintas empresas, a quienes vas a brindarles apoyo y capacitación a la hora de resolver sus inquietudes.
Capacitar a nuestros clientes y educarlos con el uso de nuestra plataforma.
Realizar el reporting y seguimiento de sus inconvenientes, recopilando feedback para nuestro equipo de Producto.
Entender los problemas de los clientes para ayudarlos a mejorar sus procesos con ideas innovadoras para ellos.️ ¿Qué valoramos?
Experiencia mínima de 2 años en Soporte al Cliente o Customer Experience.
Excelentes habilidades de comunicación, con empatía y simpatía.
Capacidad para manejar múltiples clientes en simultáneo y con agilidad.
Creatividad para pensar ideas de soluciones inteligentes: ir más allá del típico caso de uso para cada cliente encontrando "hacks" y "workarounds" a los obstáculos.
Capacidad de adaptación para el ambiente en constanteevolución de una startup en muy rápido crecimiento.
Priorización y organización de tu tiempo y el de los clientes.
Inglés avanzado¡Sumate!Nuestra misión es empoderar a las personas en el trabajo para hacerlas más felices y exitosas.
Nuestro propósito :Llevar felicidad al mundo del trabajo.Conoce más sobre nosotros en:
J-18808-Ljbffr
Kit Empleo