Supervisor/A De Operaciones Y Atención Al Cliente
Ayax Sistemas De Seguridad
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Si tenés experiencia en supervisión y gestión de equipos de monitoreo, esta oportunidad es para vos.
Actualmente, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a
Supervisor/a de Operaciones y atención al cliente
que pueda liderar, coordinar y optimizar las operaciones de monitoreo.
Responsabilidades
Supervisar al equipo
Verificar el cumplimiento de los procedimientos y la calidad del servicio
Realizar capacitaciones y brindar soporte continuo al equipo de operadores
Participar en el diseño, ajuste e implementación de procedimientos operativos
Gestionar y hacer seguimiento del desempeño de operadores y encargados
Brindar feedback al equipo operativo
Colaborar con los encargados en la delegación de tareas, fortaleciendo el liderazgo y la organización del equipo
Auditar procesos operativos del área, generar reportes de gestión y detectar desvíos o necesidades de mejora
Requisitos
Experiencia previa en el puesto (Excluyente)
Secundario completo (Excluyente)
Residencia en Capital Federal o Zona Oeste (Excluyente)
Perfil proactivo, con buenas habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar los mismos
Ofrecemos
Jornada laboral: 8 hs diarias
Excelente ambiente laboral en una empresa en constante crecimiento
Capacitaciones para tu desarrollo profesional
Oportunidades de crecimiento
Si querés sumarte a nuestro equipo de trabajo, postulate y formá parte de una empresa en pleno crecimiento.
¡Esperamos tu postulación!
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs