
Supervisor/a de Atención al cliente
- Floresta, Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Si tenés experiencia en supervisión y gestión de equipos de monitoreo, ¡esta oportunidad es para vos
Actualmente, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Supervisor/a de Operaciones y atención al cliente que pueda liderar, coordinar y optimizar las operaciones de monitoreo.
¿Cuáles van a ser tus principales responsabilidades?
Supervisar al equipo
Verificar el cumplimiento de los procedimientos y la calidad del servicio.
Realizar capacitaciones y brindar soporte continuo al equipo de operadores.
Participar en el diseño, ajuste e implementación de procedimientos operativos.
Gestionar y hacer seguimiento del desempeño de operadores y encargados
Brindar feedback al equipo operativo
Colaborar con los encargados en la delegación de tareas, fortaleciendo el liderazgo y la organización del equipo.
Auditar procesos operativos del área, generar reportes de gestión y detectar desvíos o necesidades de mejora.
¿Qué esperamos de vos?
Experiencia previa en el puesto (Excluyente).
Secundario completo (Excluyente).
Residencia en Capital Federal o Zona Oeste (Excluyente).
Perfil proactivo, con buenas habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar los mismos.
Lo que ofrecemos:
Jornada laboral: 8 hs diarias.
Excelente ambiente laboral en una empresa en constante crecimiento.
Capacitaciones para tu desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento
Si querés sumarte a nuestro equipo de trabajo, postulate y formá parte de una empresa en pleno crecimiento.
¡Esperamos tu postulación!