Support Analyst Junior
Aivo
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Su principal responsabilidad será brindar soporte a los clientes y al equipo de customer success, en lo que respecta a la plataforma y su correcto funcionamiento y cuestiones técnicas relacionadas a las mismas.
Buscamos un profesional que aporte a nuestra visión del área y sea incansable en la convicción de que Aivo es un referente en servicio al cliente.
Sus desafíos y responsabilidades diarios serán: Dar respuesta a las consultas de los clientes y equipo de CS en tiempo y forma.
Analizar incidencias/service request de baja y media complejidad.
Dar soporte a los procesos del área.
Velar por el cumplimiento de métricas y SLA de la compañía Generación de reportes Generar documentación relacionada a soporte
En Aivo estamos revolucionando la industria de servicio al cliente con inteligencia artificial.
¿Nuestra misión?
Devolverle el tiempo a la gente a través de soluciones conversacionales que mejoran la comunicación entre las compañías y sus clientes.
Desde 2012 somos líderes en Latinoamérica y automatizamos más de 250 millones de interacciones para empresas como Visa, General Motors, Movistar, Telefónica y BBVA.
¿Lo mejor de la compañía?
Las personas que la conforman.
En el equipo ya somos más de 100 Aivors en Argentina, Brasil, Colombia, México, Estados Unidos, Portugal y Filipinas.
¿Te sumas?
Tenemos una propuesta para las personas que...
Siempre priorizan al cliente Están orientadas a métricas y resultados Las ganas de mejorar y aportar nuevas ideas son su motor diario Aprenden de los errores y aprovechan las oportunidades Trabajan en equipo sin dejar de lado su autonomía Aportan diariamente a que las cosas sucedan ¡Sumate a trabajar a una de las Top5000 fastest Growing Companies!
En Aivo celebramos las diferencias culturales.
Por este motivo, brindamos igualdad de oportunidades y nos comprometemos a contratar a los mejores talentos sin importar origen étnico, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, y edad.
**Requisitos**:
FORMACIÓN ACADÉMICA Profesional del área de informática.
Nível terciario o universitario preferentemente.
ESPECIALIDAD Soporte de aplicaciones EXPERIENCIA LABORAL Experiência de 2 año en posiciones similares.
Soporte de aplicaciones CONOCIMIENTO ESPECÍFICO SQL (excluyente) Soporte de Aplicaciones (excluyente) PHP 7+ (deseable) Conocimiento basico de programación orientada a objetos Manejo de herramientas de gestión de incidencias (Jira, Fresh Service, etc) IDIOMAS Inglés avanzado (deseable)
Beneficios
¿Y qué te ofrecemos a cambio?
Un ambiente laboral inclusivo, internacional, y con mucha buena onda.
Vacaciones contadas en días hábiles, para que tu descanso rinda más y puedas dividirlas para disfrutar en diferentes momentos del año.
Revisiones salariales cada tres meses por inflación para que tu sueldo siempre valga.
Licencia de paternidad extendida.
Cursos en Udemy y convenios con Open English para tu formación personal y profesional.
Tu salud cubierta por Swiss Medical para que no tengas que preocuparte, ni vos ni tu familia, ya que los cubrimos a todos : )
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