
Soporte Técnico Telefónico Córdoba
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
¡Súmate a nuestro equipo de Soporte Técnico en Konecta!
En Konecta, estamos a la vanguardia de la tecnología y buscamos personas apasionadas por el soporte técnico para unirse a nuestra vibrante comunidad de expertos.
Si eres de los que disfrutan resolviendo desafíos y quieres crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás en este rol?
Brindar soporte técnico a clientes, resolviendo incidencias y consultas de manera eficiente.Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y conectividad.
¿Qué requisitos buscamos?
Experiencia o conocimiento comprobable en soporte técnico (excluyente).
Estudios secundarios completos (excluyente).
Dispongan de PC e Internet.Actitud proactiva, enfoque en la resolución de problemas y habilidades de comunicación sólidas.Modalidad de trabajo: Presencial en nuestras oficinas de Konecta en Córdoba capital, con una disponibilidad horaria preferentemente de 15 a 02 hs.
¿Por qué trabajar en Konecta?
Aportamos tu bienestar:Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Universidad KonectaReconocimientos constantesDescuentos y Promociones en GastronomíaBeneficios y promociones en cinesDescuentos y beneficios en universidades y cursos online de idiomas y/o programaciónDescuentos en viajes y paquetes de turismosDescuentos exclusivos en Deporte y GimnasiosPausas activas, meditaciones y muchos.
.Comunidad 5.0 (Capacitación y crecimiento constante en IA Generativa)Todas nuestras búsquedas consideran a personas con discapacidad, mayores de 45 años, no binarias y trans. En Konecta, la diversidad es nuestro motor.
-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria1 año de experienciaEdad: A partir de 18 añosPalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, call, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#J-18808-Ljbffr
Buscojobs