
Soporte técnico telefónico Córdoba
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
¿Qué harás en este rol?
Brindar soporte técnico a clientes, resolviendo incidencias y consultas de manera eficiente.
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y conectividad.¿Qué requisitos buscamos?
✔️Experiencia o conocimiento comprobable en soporte técnico (excluyente).
✔️Estudios secundarios completos (excluyente).
✔️Dispongan de PC e Internet.
✔️Actitud proactiva, enfoque en la resolución de problemas y habilidades de comunicación sólidas.
Modalidad de trabajo: Presencial en nuestras oficinas de Konecta en Córdoba capital, con una disponibilidad horaria preferentemente de 15 a 02 hs.¿Por qué trabajar en Konecta? Aportamos tu bienestar:
⭐Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
🎓 Universidad Konecta
🤩Reconocimientos constantes
🍕 Descuentos y Promociones en Gastronomía
🍿 Beneficios y promociones en cines
😎Descuentos y beneficios en universidades y cursos online de idiomas y/o programación
✈️🚌Descuentos en viajes y paquetes de turismos
🏃♂️🏃🏻♀️Descuentos exclusivos en Deporte y Gimnasios
🧘♀️ Pausas activas, meditaciones y muchos
➕..🤖Comunidad 5.0 (Capacitación y crecimiento constante en IA Generativa)Todas nuestras búsquedas consideran a personas con discapacidad, mayores de 45 años, no binarias y trans. En Konecta, la diversidad es nuestro motor.