Administrativo/a De Licitaciones

SEJEL Consultora

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Se busca Asistente/ Analista de Licitaciones para incorporarse a reconocida empresa del rubro de libreria y regalería.Tu principal responsabilidad estará enfocada en el desarrollo de procesos de licitación y contratación, garantizando el cumplimiento de normativas y procedimientos establecidos.Tus tareas incluirán la revisión y análisis de documentos de licitación, seguimiento de plazos y cumplimiento normativo, así como la colaboración en la preparación de propuestas y documentación técnica.Además, deberás mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores, asegurando la transparencia y el éxito en los procesos de licitación.Preferentemente formación universitaria en Administración, Derecho o áreas afines.Se requiere excelente manejo de Excel.Experiencia previa en procesos de licitación, gestión de contratos y seguimiento normativo será valorada positivamente.Debes contar con habilidades analíticas y de organización, así como una actitud proactiva y capacidad para trabajar en equipo.Se ofrece un entorno de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Si tienes interés en contribuir al éxito de nuestros proyectos y deseas desarrollar tu carrera en un entorno profesional, esta es tu oportunidad.Modalidad De ContrataciónTrabajo presencial, de lunes a viernes de 8 a 17hs, zona Sur, Cordoba.
ArgentinaSi cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de las licitaciones, ¡esta posición es para ti!
Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto emocionante y desafiante.
J-18808-Ljbffr

Kit Empleo