Oficiales de Atención al Cliente
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
¡Esta es tu oportunidad para dar el próximo paso en tu carrera!
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Atención personalizada a clientes
Gestión y control documental
Asesoramiento sobre productos y servicios financieros
Promoción comercial de productos
Administración y seguimiento de cartera de clientes
Ejecución de acciones comerciales y seguimiento postventa
Cumplimiento de procesos internos y normativas vigentes
PERFIL BUSCADO
Estudios en curso o finalizados en Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Comercio Exterior o carreras afines.
Se valorará experiencia previa en atención al cliente y ventas, tareas administrativas o en entidades financieras (no excluyente).
¿QUÉ OFRECEMOS?
Contrato eventual.
Reales oportunidades de desarrollo profesional.
Formar parte de un equipo dinámico, profesional y orientado a resultados.
Capacitación constante en el sector financiero.
¡Esperamos tu postulación para que formes parte de este gran equipo!
Tu próximo desafío profesional te está esperando. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universitario
- años de experiencia
Kit Empleo