
Oficiales de Atención al Cliente
- Rosario, Santa Fe
- Permanente
- Tiempo completo
👉 ¡Esta es tu oportunidad para dar el próximo paso en tu carrera! 💼🚀
🔍 PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
🤝 Atención personalizada a clientes
📁 Gestión y control documental
🧠 Asesoramiento sobre productos y servicios financieros
📣 Promoción comercial de productos
📊 Administración y seguimiento de cartera de clientes
📞 Ejecución de acciones comerciales y seguimiento postventa
✅ Cumplimiento de procesos internos y normativas vigentes
🧬 PERFIL BUSCADO
🎓 Estudios en curso o finalizados en Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Comercio Exterior o carreras afines.
🧾 Se valorará experiencia previa en atención al cliente y ventas, tareas administrativas o en entidades financieras (no excluyente).
🎁 ¿QUÉ OFRECEMOS?
🧭 Contrato eventual.
📈 Reales oportunidades de desarrollo profesional.
👥 Formar parte de un equipo dinámico, profesional y orientado a resultados.
🌱 Capacitación constante en el sector financiero.
📨 ¡Esperamos tu postulación para que formes parte de este gran equipo!
Tu próximo desafío profesional te está esperando. 💙