
Agente de Service Desk Ssr
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes.
- Proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
- Manejo de sistema de ticketsModalidad: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hs, Microcentro. Presencial.**¿Qué puedes esperar de nosotros?***
- Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
- Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
- Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.**¿Qué ofrecemos?***
- SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
- Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.
- SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.
- Y mucho más!**+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración***En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.**¡Sé parte de nuestro equipo!**LI-ANLI-DNI
Kit Empleo