
X640 Agente de Service Desk Ssr
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Servicio de instalación de software y hardware de equipamiento informático.
- Supervisión de la Infraestructura de conectividad, instalación y mantenimiento básico de cableado LAN, Telecomunicaciones y Administración de Usuarios.
- Instalación y mantenimiento de hardware en general. Instalación y configuración de software Paquete office, VPN y aplicaciones en general. Conocimientos en redes y comunicaciones (armados de cable de red, instalación de switch, patchear, etc.).Requisitos excluyentes
- Experiência mínima de 2 años en como Help Desk
- Analítico Secundario
- Excelente habilidades comunicativas y trabajo en equipo
- Residir en Zarate o alrededoresModalidad100% PRESENCIAL - ZarateLunes a viernes 8 a 17BeneficiosServicio de CharterAlmuerzo incluido¿Qué puedes esperar de nosotros?
- Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
- Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
- Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.¿Qué ofrecemos?
- SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
- Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.
- SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.Y mucho más!Diversidad + Inclusión = Innovación y colaboraciónEn SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.¡Sé parte de nuestro equipo!
Kit Empleo