
O-462] - Atención Al Cliente
- Argentina
- Permanente
- Tiempo completo
**Formación**: Secundario Completo, Terciario deseable Experiência: 3 años de experiência en puestos similares operativos y capacidad de comunicación abierta, pro activa, resolutiva Conocimientos: Ingles deseable. Manejo de Conflictos Paquete Office, Outlook, Microsoft Teams Sistema SAP Aplicativos de gestión del área Conceptos Básicos de Calidad Comprension de problemas y Manejo de Conflictos Competencias: Trabajo en equipo Orientación al cliente final Metologia del trabajo Habilidades de Comunicacion escrita y oral 360° Excelente trato Alta capacidad de empatía, resiliencia y predisposición frente a reclamos y/ o quejas complejas por parte de usuarios finales. Zona de trabajo: La Reja - Partido de MorenoBeneficiosFormar parte de una compañía líder, con un constante espíritu emprendedor que la impulsa a continuar su crecimiento y profesionalización. Ofrecemos: Medicina prepaga para Grupo Familiar. Día libre de cumpleaños. Comedor en planta. Estacionamiento. Compra de productos de la compañía con descuento. Obsequios en fechas especiales.
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