Asistente de Compras
- Neuquén
- Permanente
- Tiempo completo
- Solicitar y recopilar listas de precios y ofertas a frigoríficos y proveedores habituales.
- Realizar seguimiento de promociones y condiciones comerciales.
- Realizar seguimiento de las necesidades de reposición de productos
- Organizar y resumir la información recibida para el análisis del área de compras.
- Emisión y seguimiento de OC.
- Carga de facturas de proveedores productivos y no productivos.
- Apoyar el desarrollo de proveedores no productivos.
- Experiencia comprobable como Data Entry, o en tareas administrativas, comerciales o de compras.
- Metódico y detallista.
- Muy buen manejo de Excel y sistemas de gestión
- Habilidades de comunicación interpersonal.
- Proactividad y capacidad para organizar información.
- Disponibilidad full-time y trabajo presencial en Parque Industrial de Neuquén.
- Incorporación inmediata en relación de dependencia.
- Posibilidades de aprendizaje y desarrollo en un área clave de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y en crecimiento.
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