Responsable De Compras Y Contrataciones

Gourmet Lab S. A. S.

  • Neuquén
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
PROPOSITO DEL PUESTO:Planificar, coordinar y supervisar 6todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes.
insumos y servicios necesarios para el funcionamiento optimo de la empresa.Garantizar la calidad oportunidad y costo eficiente en las compras, alineándose con las necesidades operativas y presupuestarias.AREAS BAJO SU DIRECCION:Gestión de compras de materias primas, insumos y servicios.Control de stock y reposición .
Relación y seguimiento con proveedores.Evaluación y negociación de condiciones de compra.Coordinación con áreas internas para definir requerimientos y prioridadesOBJETIVOS DEL PUESTO:Asegurar el abastecimiento oportuno y eficiente para mantener la operatividad.Optimizar costos y condiciones de compra sin afectar la calidad.Fomentar relaciones estratégicas con proveedores que aporten valor a la empresa.Garantizar transparencia y control en todas las operaciones de compra.TAREAS DIARIAS:Revisar y validar solicitudes de compra:Analizar las solicitudes recibidas desde las distintas áreas, asegurando que estén completas y autorizadas para procesar la compra conforme a las prioridades y presupuestos vigentes.Gestionar ordenes de compra:Generar, emitir y confirmar las ordenes de compra con los proveedores, garantizando que las condiciones m precios y plazos estén acordes a lo negociado.Controlar stock y niveles mínimos:Supervisar el stock actual de materias primas, insumos y otros materiales asegurando que los niveles mínimos estén cubiertos para evitar faltantes que puedan afectar la producción o el funcionamiento.Comunicación con los proveedoresMantener un contacto constante con los proveedores para hacer seguimiento a los pedidos, anticipar posibles demoras y resolver inconvenientes en las entregas.Cargar facturas en sistema Contagram:Registrar las facturas recibidas en el sistema contable Contagram verificando que los datos sean correctos y estén bien imputados para facilitar el control y la gestión financiera.TAREAS SEMANALESNegociar con proveedores:Evaluar y renegociar precios condiciones de pago plazos de entrega y otros aspectos para optimizar costos y asegurar la mejor relación calidad-precioSupervisar recepción de materiales;Coordinar con el área de recepción y calidad para verificar que los materiales recibidos cumplan con las especificaciones, cantidades y estándares requeridos.Actualizar inventarios y reportar desviaciones:Controlar las existencias y detectar variaciones o faltantes, reportando a la dirección para tomar correctivas oportunas.Preparar reportes de estado de compras y stock:Elaborar informes detallados que reflejen la situación de las compras, entregas y niveles de stock, facilitando la toma de decisiones.TAREAS MENSUALES:Evaluar proveedores:Realizar análisis de desempeño de los proveedores, considerando calidad, cumplimiento, costos y servicios para definir futuras contrataciones o renovaciones.Gestionar contratos y acuerdos:Revisar y actualizar los contratos con proveedores, asegurando que estén vigentes y reflejen las condiciones acordadas.Planificación presupuestaria:Colaborar con el área administrativa en la elaboración del presupuesto de compras para el próximo periodo, ajustando estimaciones según proyecciones de demanda y disponibilidad financiera.Participar en reuniones estratégicas:Involucrarse en reuniones interdepartamentales para mejorar procesos de abastecimiento, reducir costos y optimizar la cadena de suministro.
-Requerimientos- Educación mínima: Universitarioaños de experienciaPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
#J-18808-Ljbffr

Buscojobs

Empleos similares

  • Responsable de compras y contrataciones

    GOURMET LAB S. A. S.

    • Neuquén
    PROPOSITO DEL PUESTO Planificar, coordinar y supervisar 6todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes. insumos y servicios necesarios para el funcionamiento opt…
    • Hace 20 días
  • Responsable de compras y contrataciones

    GOURMET LAB S. A. S.

    • Neuquén
    PROPOSITO DEL PUESTO: Planificar, coordinar y supervisar 6todas las actividades relacionadas con la adquisición de bienes. insumos y servicios necesarios para el funcionamiento op…
    • Hace 22 días
  • Responsable de Local Comercial (Carnicería)

    Guadalupe Alonso RRHH

    • Neuquén
    Misión del puesto Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la carnicería, asegurando el cumplimiento de objetivos de ventas, la correcta gestión del stock, la integració…
    • Hace 11 horas