AUXILIAR DE GESTIÓN Y CALIDAD DE EXÁMENES

Universidad Siglo 21

  • Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
La Universidad Siglo 21, con más deestudiantes yegresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida en Argentina, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba, en sus primeros 20 años se convirtió en una institución de carácter federal, con presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de más de 320 Centros de Aprendizaje Universitario. Ofrece una completa propuesta de formación, compuesta por carreras de grado, pregrado y posgrado, junto con programas de certificación internacional y opciones de formación para organizaciones públicas y privadas, dictadas por un cuerpo de profesores experimentados tanto en el campo profesional como en la Academia. La propuesta educativa se enfoca en brindar programas y carreras innovadoras de alta calidad que combinan tanto el saber académico como las prácticas profesionales.En Universidad Siglo 21 nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de gestión y calidad de exámenes.Algunas de sus principales tareas serán:
  • Revisar y cargar preguntas en los sistemas institucionales, asegurando que cumplan con los criterios de calidad, formato y vigencia establecidos.
  • Generar reportes periódicos con indicadores clave que permitan evaluar y optimizar el proceso evaluativo.
  • Elaborar informes detallados sobre la performance de exámenes, incluyendo indicadores clave como tasa de efectividad de preguntas y análisis por materia/carrera a los fines de retroalimentar el diseño de las evaluaciones.
  • Verificar que los exámenes cargados cumplan con las normativas académicas y los estándares de calidad establecidos por la universidad.
  • Gestionar los casos de revisión de exámenes presentados por los alumnos, asegurando un tratamiento ágil y objetivo.
  • Proponer y colaborar en la implementación de mejoras en los sistemas y procesos de gestión de exámenes.
Modalidad de trabajo: 100% presencial en Sede Campus (frente al aeropuerto)
Requisitos:Competencias técnicas:
  • Excelente manejo de herramientas informáticas (Excluyente).
Experiencia: Mínima de 1 año en puestos de orientación al servicio.Educación:
  • Estudiantes universitarios avanzados o recibidos
BeneficiosCobertura médica calificadaComedorCochera bonificadaFormaciónDías libres al año

Bumeran