
Soporte técnico telefónico Córdoba
- Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
Qué harás en este rol
Brindar soporte técnico a clientes, resolviendo incidencias y consultas de manera eficiente.
Diagnosticar y solucionar problemas relacionados con hardware, software y conectividad.Qué requisitos buscamos
Experiencia o conocimiento comprobable en soporte técnico excluyente.
Estudios secundarios completos excluyente.
Dispongan de PC e Internet.
Actitud proactiva, enfoque en la resolución de problemas y habilidades de comunicación sólidas.
Modalidad de trabajo Presencial en nuestras oficinas de Konecta en Córdoba capital, con una disponibilidad horaria preferentemente de 15 a 02 hs.Por qué trabajar en Konecta Aportamos tu bienestar
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Universidad Konecta
Reconocimientos constantes
Descuentos y Promociones en Gastronomía
Beneficios y promociones en cines
Descuentos y beneficios en universidades y cursos online de idiomas yo programación
Descuentos en viajes y paquetes de turismos
Descuentos exclusivos en Deporte y Gimnasios
Pausas activas, meditaciones y muchos
..Comunidad 5.0 Capacitación y crecimiento constante en IA GenerativaTodas nuestras búsquedas consideran a personas con discapacidad, mayores de 45 años, no binarias y trans. En Konecta, la diversidad es nuestro motor.
Computrabajo