Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de ayuda Nivel 1 para importante empresa Multinacional de Servicios ITNos orientamos a perfiles con al menos 6 meses de experiencia en posiciones similares y preferentemente estudios afines a informática, sistemas o programación.Responsabilidades principales: atención telefónica, documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente.Tareas:Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nivel.Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemasDetectar y gestionar casos masivos.Se requiere:Conocimientos en errores comunes de Windows, navegadores Web, paquete Office y Outlook.Conocimientos en monitores y experiencia en administración de bases de datos,Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión.Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambiosJornada laboral: Lunes a viernes 19 a 04 hs / Jueves a Lunes 19 a 04 hs. (Mar y Mier OFF). Entrenamiento de Lunes a viernes 9 a 18 hsDisponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.Zona de trabajo: Núñez. CABA. Actualmente Home Office por restriccionesTe esperamos!