(PY-446) Soporte Mesa de Ayuda Nivel 1 - Horario Nocturno

Cider

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de ayuda Nível 1 para importante empresa Multinacional de Servicios ITNos orientamos a perfiles con al menos 6 meses de experiência en posiciones similares y preferentemente estudios afines a informática, sistemas o programación.**Responsabilidades principales**: atención telefónica, documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente.**Tareas**:
Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemasDetectar y gestionar casos masivos.**Se requiere**:
Conocimientos en errores comunes de Windows, navegadores Web, paquete Office y Outlook.Conocimientos en monitores y experiência en administración de bases de datos,Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión.Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios**Jornada laboral**: Jueves a Lunes 19 a 04 hs. (Mar y Mier OFF). Entrenamiento de Lunes a viernes 9 a 18 hsDisponibilidad para trabajar fines de semana y feriados.**Zona de trabajo**: Núñez. CABA. Actualmente Home Office por restriccionesTe esperamos!

Kit Empleo