I-582] | Soporte Mesa de Ayuda
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Nos encontramos en búsqueda de Soporte Mesa de Ayuda N1 para importante empresa multinacional de servicios tecnológicos.**Serán sus funciones principales**:- Gestión de tickets en APP Snow. Incluye gestión de aprobaciones, requerimientos e incidentes.
- Actualización y documentación de conocimiento, y confección/actualización de procedimientos/instructivo.
- Atención telefónica.
- Atención de buzones de correo personal y compartido.
- Tareas de ABM en Active directory.
- Tareas de ABM en Azure.Requerimos:- Experiência mínima de 6 meses en mesa de ayuda con atención telefónica.
- Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión.
- Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas.
- Conocimiento en reparación de PC, Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones, impresoras, monitores y experiência en administración de bases de datos.Orientamos la búsqueda a perfiles resolutivos, con predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambios.Modalidad: RemotoJornada: a) Viernes a Martes de 14:00 pm a 23:00 pmSe requiere disponibilidad para trabajar feriados y fines de semanaEsperamos tu postulación!
Kit Empleo