
Soporte Técnico Mesa de Ayuda de Nivel1
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Mesa de Ayuda de Nível1. Orientamos la búsqueda a estudiantes de sistemas, informática, programación o a fines; con al menos dos años de experiência brindando soporte en mesa de ayuda o atención telefónica a usuarios finales; con vocación de servicio.Sera su función principal: Atención telefónica a empleados y usuarios de empresas de retail/ restaurantes, para el soporte de sistemas; documentación en ticket del problema, resolución a través de conexión remota del caso o derivación al proveedor correspondiente.Tareas a Realizar:- Atención de llamadas entrantes, análisis de errores y toma de decisiones.
- Documentación de los incidentes con datos básicos y relevantes.
- Resolver/Escalar los incidentes Resolubles/No Resolubles en primer nível.
- Asistencia pro-activa para evitar o reducir la recurrencia de problemas
- Detectar y gestionar incidentes masivos.Requerimos:
Experiência en atención telefónica (excluyente)
- Conocimiento de Windows y otros sistemas operativos, exploradores de internet, Herramientas de office, telecomunicaciones.
- Conocimientos y Manejo de impresoras, monitores y experiência en administración de bases de datos.
- Conocimientos básicos de redes
- Capacidad de analizar y resolver eficazmente inconvenientes técnicos (relacionados a hw y sw).
- Excelente capacidad y agilidad en la comunicación oral y escrita para registro de incidentes en herramientas de gestión
- Asistencia proactiva para evitar o reducir la recurrencia de problemas
- Agilidad y predisposición para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a cambiosHorarios disponibles: turnos mañana, tarde y nocheSe valorará el trabajo en equipo. Brindando respuesta y soluciones ante las incidencias. Habilidades de comunicación y documentación. Si estás interesado en la propuesta... No la dejes pasar!!!
Kit Empleo