Office And Facilites Assistant

ESET

  • Zárate, Provincia de Buenos Aires Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
En ESET queremos, además de elegirte, que nos elijas, por eso promovemos una cultura de inclusión y de respeto a la diversidad, garantizando la igualdad de oportunidades.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, donde todas las personas son bienvenidas, respetadas y escuchadas, pudiendo desarrollar su talento.
Promovemos procesos donde valoramos la diversidad sexual, de género, de edad, de religión, de origen étnico o nacional, discapacidad, etc, porque creemos que todas las diversidades enriquecen el proceso creativo y organizacional.
¿Te gustaría contribuir a un mundo digital más seguro?
¡Si es así, ESET es para vos!
En ESET Latinoamérica buscamos un/a Office and Facilites Assistant para nuestras oficinas de Vicente Lopez, Buenos Aires.
Algunos desafíos de esta posición serán: Tareas de Asistencia - Atención telefónica y de visitas en la oficina.
- Gestionar los servicios de traslado y la mensajería de la Compañía.
- Preparación de rendición de gastos del Presidente de Latam.
- Grabado de huellas del sistema de ingreso.
- Viajes: Gestionar viajes nacionales e internacionales de acuerdo con los procedimientos corporativos, cotizando vuelos, hotelería, seguro del viajero, traslados, y cualquier otra gestión necesaria.
Facilities - Control y seguimiento de los servicios generales de la oficina (máquinas de café, snacks, dispenser de agua, frutas, supermercado, librería).
Control de Stock y propuestas de mejora.
- Mantenimiento edilicio y propuesta de mejoras.
- Relación y manejo de proveedores.
Analizar alcances de propuestas de proveedores, encontrar oportunidades de mejora y ahorro.
- Confección de órdenes de compra.
Bienestar - Ejecución de tareas de Bienestar para las personas que integran ESET (ejecución y activación de beneficios) - Compra de obsequios para fechas especiales, como día de la madre, día del padre, día de las Infancias, cumpleaños y encargo de tortas, regalo de fin de año y cajas navideñas.
- Apoyo en tareas de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente.
Recarga de matafuegos, documentación requerida por la Municipalidad y ART, inspecciones.
Simulacro de evacuación, señalética e iluminación.
- Apoyo y ejecución de tareas de Capacitación.
Averiguación de cursos, pago y seguimiento de inscripciones.
- Coordinación del armado de reuniones en la oficina, como así también, de eventos internos de menor envergadura de la Compañía, como la Presentación de Resultados mensual, evento del día de la primavera y día de las Infancias.
**Requisitos**:
Estudios terciarios o universitarios en curso de cualquier carrera afín con la compañía.
(Deseable)
Experiência de al menos 1 año en puestos de secretaria, recepcionista.
Experiência con proveedores, negociación, y seguimiento.
(Excluyente)
Manejo de paquete Office y Microsoft Outlook.
(excluyente Excel)
Inglés Intermedio.
Se requiere persona proactiva, organizada y metódica.
Muy buen nível de comunicación.
Vocación de servicio al cliente interno.
Beneficios
Trabajo híbrido (1 día de Home office por semana) Medicina Prepaga para vos y tu grupo familiar primario Clases de inglés para que te sigas desarrollando Reintegro de gastos Día de cumpleaños libre para que disfrutes como y con quien quieras!
¡Y más!

Buscojobs

Empleos similares

  • Administrative Assistant | L

    HCD Moron

    • Zárate, Provincia de Buenos Aires
    **Sus principales tareas serán**: Altas de clientes y proveedores en el sistema de gestión Gestión de cobranzas Relevo de documentación crediticia Registraciones contables Concilia…
    • Hace 9 horas