En Universal Assistance nos encontramos en la búsqueda de un/a COORDINADOR/A DE ASISTENCIA AL VIAJERO con idioma Inglés nivel avanzado (excluyente) y con perfil fuertemente orientado a la atención al cliente. Tus desafíos serán: ✅ Conocer los requerimientos de distintos clientes y aplicar instructivos acordes al entrenamiento recibido. ✅ Atender llamados entrantes a fin de canalizar las solicitudes de asistencia. ✅ Coordinar con nuestros prestadores médicos las asistencias según los requerimientos del cliente. ✅ Solicitar informes y documentación necesaria post asistencia. ✅ Responder consultas de clientes antes, durante y post viaje. ✅Gestionar casos de pérdida/extravío de equipaje. ✅Realizar llamados post asistencia para garantizar la satisfacción del cliente. Requisitos del perfil: ➡ Dominio de idiomas: Inglés avanzado (excluyente) – Portugués (deseable). ➡ Experiencia: 1-2 años en puestos similares, en atención al cliente, o experiencia en el rubro. ⏰ Horario de Trabajo: de 15:00 a 23:00 hs Lugar de trabajo: Microcentro, Capital Federal 🌈 En UA seleccionamos sin distinciones, exclusiones o preferencias basadas en motivos de raza, color, género, orientación sexual, discapacidad, religión, opinión política o sindical, nacionalidad u origen socio-económico. Creemos en la igualdad de oportunidades. 🚨Si estás interesado/a por favor envianos tu CV actualizado sin omitir remuneración pretendida a carolina.bargas@universal-assistance.com Súmate a la #ComunidadUA ✈️